C/ Herreros 20-22, Cáceres info@gruposantano.com 927 62 90 23

Responsabilidad Social

Donaciones y patrocinios

Dada la estrecha vinculación de nuestro Grupo  con la comunidad en la que desarrollamos gran parte de nuestra actividad, es frecuente la participación en proyectos sociales, culturales y deportivos . 

 

Política de reciclaje

En colaboración con la Junta de Extremadura, Universidad de Extremadura e Intromac , estamos desarrollando un proyecto de reutilización de lodos residuales procedentes de las plantas de hormigón y de las emisiones de CO2 de las plantas de asfalto.

 

Uso de energías renovables

Apostamos por la utilización de energías renovables, para lo cual estamos dotando a nuestros edificios de instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo en las cubiertas que proporcionan autonomía energética así como optimización de recursos .

EQUIDAD SALARIAL 

Tenemos implantado el Protocolo de prevención y actuación frente el acoso sexual y el acoso por razón de sexo con el fin de evita conductas poco respetuosas con los derechos individuales de nuestros personal.

 

Integración en colectivos profesionaless

Las empresas del Grupo Santano están presentes en la mayoría de asociaciones y agrupaciones profesionales más representativas de cada uno de los sectores en los que opera.